Back

Share

Presentación Proyectos Vinculación OXXO – FARQ

El día de ayer se llevó a cabo la Presentación de Proyectos de la Vinculación OXXO-FARQ, la cual consiste en la generación de proyectos multidisciplinarios que incluye a profesores y estudiantes de ambas academias de las licenciaturas, Arquitectura y Diseño Industrial.

Los proyectos presentados abarcan soluciones de investigación, logísticas, arquitectónicas, diseño de productos y publicidad, desarrolladas por equipos de dos grupos de la unidad de aprendizaje Taller de Proyectos Arquitectónicos III, asesorados por la Dra. Amanda Melissa Casillas Zapata y la M.D.A. Liliana Cantú García, las cuales trabajaron en conjunto con el grupo de Diseño y Empresa, asesorado por el L.D.I. Miguel Ángel García Hernández. Estudiantes de ambas carreras presentaron proyectos de los temas Economía Circular y Remodelación de Tienda Abierta. Además, en el grupo de Taller experimental, asesorado por la M.D.P. Laura Sáenz Belmonte, se trabajó en propuestas de Espacios Operativos/Residuos elaboradas por equipos integrados también por arquitectos y diseñadores industriales.

En el evento se contó con la presencia de directivos de varias áreas de OXXO, las autoridades de nuestra Facultad: la Dra. María Teresa Cedillo Salazar, Directora, M.A. Carlos Antonio Ortiz González, Subdirector de Vinculación, LDI. Roberto Carlos Rangel Ramírez, Subdirector Académico, el Secretario Académico de Diseño Industrial, M.D.I. José Alberto Escalera Silva, así como el equipo de Vinculación.

Además de la exposición de proyectos se cerró el evento con la entrega de reconocimientos de participación y premiación a los equipos más sobresalientes en la evaluación generada por los integrantes de OXXO.

Author School of Architecture