Back

Share

Mujer FARQ 2019

El jueves 9 de mayo del presente año, se llevó a cabo el evento Mujer FARQ 2019 en el Auditorio “Arq. Joaquín A. Mora” de la Facultad de Arquitectura, en la edición de este año, se calificaron las categorías de oratoria, presentación del mensaje y actitud de imagen.

Las autoridades que estuvieron presentes en el evento fueron la Directora de la Facultad, Dr. María Teresa Ledezma Elizondo; Subdirector Administrativo, M.C. Miguel Ángel Jaramillo Moreno; Subdirector de Investigación y Vinculación, Dr. Carlos Leal Iga; Secretario de Asuntos Estudiantiles, M.C. Abraham Ancer a la Torre; Presidente de la Sociedad de Alumnos Luis Ricardo Javier Saavedra González y la Consejera Alumna, Deborah Lizeth Marín Araujo.

Además de contar con la presencia de un grupo de mujeres destacadas en diferentes áreas profesionales, que formaron parte del jurado como la Lic. Marcela Treviño Rivera; la Arq. Carolina Cavazos; L.D.I Angélica Máyela Treviño Gutiérrez; Lic. Yolanda Angélica Martínez Bracho; Lic. María Luisa Romero Ortiz.

Las 8 participantes dirigieron un discurso a los presentes, durante su mensaje hablaron de sus experiencias y los retos que han enfrentado como mujeres. Al terminar el bloque de las presentaciones, seleccionaron a 5 participantes que fueron las finalistas para poder realizar una pregunta y de ahí seleccionar a los primeros tres lugares de Mujer FARQ 2019.

También se contó con la presentación de Estephania Rojas que deleito por 15 min. a la audiencia presente con 3 canciones.

Al culminar el evento se anunció a Alma Sarahí Fernández como la ganadora de Mujer FARQ 2019.

Author School of Architecture