Back

Share

Impulsan oportunidades con “Tu Futuro FARQ”

Distintos empleadores y emprendedores de arquitectura y diseño industrial se dieron cita en la Sala Polivalente para la cuarta edición de “Tu Futuro FARQ”.

En esta feria además de las oportunidades laborales que trajeron consigo los empleadores, se brindaron oportunidades de emprendimiento y para estudiar un posgrado en la Facultad de Arquitectura de la UANL.

La inauguración de “Tu Futuro FARQ” fue encabezada por la Dra. María Teresa Cedillo Salazar, Directora de la Facultad, quien reconoció la importancia de esta clase de eventos porque se acercan posibilidades laborales a los estudiantes de la escuela.

“Estas sesiones no solo les brindarán información valiosa, sino que también les inspirarán a alcanzar sus metas y a perseguir sus sueños con determinación. Los invito a que aprovechen al máximo cada momento de esta feria, ya que estoy segura de que cada interacción, cada charla y cada descubrimiento les llevará un paso más cerca de alcanzar sus metas y convertirse en los arquitectos y diseñadores industriales excepcionales que están destinados a ser”, indicó la Dra. Cedillo Salazar.

Al evento asistieron las empresas Mekno Project Management, Terra Regia Centro de Construcciones Modernas S.A. de C.V., GP Construcción, IDEKA, Selins Soluciones Electromecánicas de Nuevo León, AF Desing Studio, así como también el equipo de Proyectos de la Facultad y el área de Posgrado.

En la feria estuvieron presentes invitados especiales y autoridades de la Facultad, como el Dr. Javier Sepúlveda, Director de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UANL; Lic. Sergio Hernández, Coordinador de la Bolsa de Trabajo y Prácticas Profesionales de la UANL; M.A. Carlos Ortiz, Subdirector de Vinculación de la Facultad; M.C. María de los Ángeles Stringel, Subdirectora de Posgrado e Investigación; M.C. Miguel Cantú, Coordinador de Innovación y Emprendimiento; M.D.A. Nuria Castillo, Coordinadora de Seguimiento de Egresados, y Arq. Ana Carolina Rodríguez, Jefa de Enlaces Estratégicos.

Además, en la feria de emprendimiento fueron invitados 10 estudiantes y egresados con su emprendimiento, quienes ofrecieron charlas enriquecedoras de su crecimiento personal para los estudiantes.

Author School of Architecture