Back

Share

Ceremonia de Toma de Protesta Virtual. 29.10.2021.

El día 29 de octubre de 2021, se llevó a cabo por vía Microsoft TEAMS en la Sala de juntas de Dirección de la Facultad de Arquitectura, la Ceremonia de Toma de Protesta de las licenciaturas de Arquitectura y Diseño Industrial.

La Directora de la Facultad, la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, quien presidió el evento, brindó un emotivo discurso para los presentes; además de dar un mensaje del Nuevo Rector de la UANL, el Dr. Santos Guzmán López; quién inicia su nuevo periodo 2021-2024.

Posteriormente en la ceremonia de Arquitectura, se presentó y agradeció a las autoridades universitarias que presidieron el evento virtual: La Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, Directora de la Facultad de Arquitectura; MC. Norma Angélica Esquivel Hernández, Secretaria de la Carrera de Arquitectura; el M.D.I José Alberto Escalera Silva, Secretario de la Carrera Diseño Industrial; quienes dieron un mensaje y felicitaciones a los estudiantes por haber concluido sus estudios, recalcando que la Facultad siempre les tendrá las puertas abiertas para apoyarlos y motivarlos para seguir innovando.

La compañera Ana Lucía Avalos Bernal en nombre de toda la generación dio un mensaje a todos los presentes de Arquitectura.

Ethel Cyrene Rios Sosa brindó su mensaje correspondiente para la generación de Diseño Industrial.

Acto seguido la Directora, La Dra. María Teresa Ledezma Elizondo; dio inicio a la lectura del Acta de Titulación y de la Toma de Protesta de Ley a los nuevos Arquitectos de la Facultad de Arquitectura, que en su debido momento se pusieron de pie y levantaron su mano derecha para cumplir con el protocolo de esta ceremonia.

A continuación, se presentaron en pantalla y se dio lectura a las Constancias de cada egresado de la licenciatura de Arquitectura.

Para concluir el evento se entonó el Himno de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Author Facultad de Arquitectura, Secretaría de Difusión Cultural y Relaciones Públicas