Ceremonia de Toma de Protesta Virtual. 29.10.2021.

El día 29 de octubre de 2021, se llevó a cabo por vía Microsoft TEAMS en la Sala de juntas de Dirección de la Facultad de Arquitectura, la Ceremonia de Toma de Protesta de las licenciaturas de Arquitectura y Diseño Industrial.

La Directora de la Facultad, la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, quien presidió el evento, brindó un emotivo discurso para los presentes; además de dar un mensaje del Nuevo Rector de la UANL, el Dr. Santos Guzmán López; quién inicia su nuevo periodo 2021-2024.

Posteriormente en la ceremonia de Arquitectura, se presentó y agradeció a las autoridades universitarias que presidieron el evento virtual: La Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, Directora de la Facultad de Arquitectura; MC. Norma Angélica Esquivel Hernández, Secretaria de la Carrera de Arquitectura; el M.D.I José Alberto Escalera Silva, Secretario de la Carrera Diseño Industrial; quienes dieron un mensaje y felicitaciones a los estudiantes por haber concluido sus estudios, recalcando que la Facultad siempre les tendrá las puertas abiertas para apoyarlos y motivarlos para seguir innovando.

La compañera Ana Lucía Avalos Bernal en nombre de toda la generación dio un mensaje a todos los presentes de Arquitectura.

Ethel Cyrene Rios Sosa brindó su mensaje correspondiente para la generación de Diseño Industrial.

Acto seguido la Directora, La Dra. María Teresa Ledezma Elizondo; dio inicio a la lectura del Acta de Titulación y de la Toma de Protesta de Ley a los nuevos Arquitectos de la Facultad de Arquitectura, que en su debido momento se pusieron de pie y levantaron su mano derecha para cumplir con el protocolo de esta ceremonia.

A continuación, se presentaron en pantalla y se dio lectura a las Constancias de cada egresado de la licenciatura de Arquitectura.

Para concluir el evento se entonó el Himno de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Responsable: Facultad de Arquitectura, Secretaría de Difusión Cultural y Relaciones Públicas