Back

Share

A 25 años de haber egresado, el grupo IM de la Generación 1993 – 1998 visita FARQ

El pasado sábado 2 de diciembre de 2023, la Facultad de Arquitectura, fue testigo del emotivo reencuentro del grupo IM de la generación 1993 – 1998, quienes conmemoraron el 25 aniversario de haber egresado.

El Arq.Carlos Antonio Ortíz González, subdirector de vinculación, recibió al grupo en representación del la directora, la Dra.María Teresa Cedillo. Con cálidas palabras de bienvenida, guió a los visitantes por los diversos espacios del recinto, acompañado por la Arq.Nuria Castillo Moreira, coordinadora de seguimiento a egresados.

El Arq. Guillermo Wah Robles invitado especial, se unió a los 22 arquitectos presentes para explorar la escuela y los antiguos salones, llegando al emblemático salón 1221 lleno de evocaciones. Allí, el Arq.Wah Robles tomó la asistencia, y uno a uno respondieron con el característico “presente”, rememorando su época estudiantil.

La visita continuó con la proyección de un emotivo video con fotografías nostálgicas que inundaron el ambiente de alegría y recuerdos. Algunos egresados tomaron la palabra, compartiendo anécdotas vividas durante sus años de formación. Más tarde, en  el renovado salón 1224, descubrieron las transformaciones de las aulas gracias al Proyecto Benefactores, presentado por el M.A. Carlos Antonio Ortiz González, subdirector del vinculación.

Un momento de profundo significado fue la proyección del video en homenaje al fallecido Arq. Guillermo Vilchez, miembro destacado de la generación 1993 – 1998. Palabras emotivas en su memoria acompañaron la colocación de su camiseta en un lugar especial dentro del aula.

Posteriormente, entre risas y emociones, el grupo IM capturó momentos inolvidables con fotos para el recuerdo durante el reencuentro y el recorrido. Los despedimos con el firme recordatorio de que la Facultad de Arquitectura siempre será su hogar, y les expresamos nuestro encanto por haberlos recibido. ¡Esperamos verlos muy pronto!

#ReConectaConFarq
#OrgulloFARQ
#SeguimientoAEgresados

Author School of Architecture