Back

Share

Titulación Posgrado

  1. Kardex completo (deben de estar registrados los créditos del plan de estudios).
  2. Registro:
    • Realiza la pre-solicitud a través del SIASE. El el caso de no contar con usuario y contraseña, es necesario dirigirse al Departamento Escolar de la FARQ.
    • Selecciona Trámites DEyA (menú izquierdo) Documento a tramitar: Acta de Examen / Maestría o Doctorado.
    • La Subdirección de Posgrado se pondrá en contacto en un plazo aproximado de 10 días hábiles para notificar la fecha de protocolo.
    • Es importante que actualices tu información de contacto en tu cuenta del SIASE
  3. El pago, la toma de fotografía y la entrega de documentación en Rectoría.
    • A partir de 25 días hábiles antes de su fecha de protocolo asignada por su facultad, revise su cita ante el Departamento de Escolar y de Archivo en la parte de las observaciones de la solicitud de tramites DEyA.
    • Da clic en el número de pre-solicitud para generar el recibo de pago y la solicitud del trámite, en la cual aparecerá la programación ante el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL, con la fecha y hora. Si no acudes a la cita, el sistema solo permite ingresarlo mínimo diez días hábiles antes de la fecha de protocolo o examen de grado. En caso de no presentarse en este tiempo deberá acudir a la facultad para un cambio de fecha.
    • En el recibo de pago aparece el concepto de trámite y pago para la toma de fotografías, el cual puede realizar en cualquier sucursal banorte. Si tuviera algún descuento o condonación, acudir personalmente con sus comprobantes ante la Tesorería General de la UANL y recibo de pago para realizar la gestión correspondiente.
    • Acude al Módulo fotográfico, que se encuentra en la planta baja del Edificio anexo de la Torre de Rectoría, entre ventanillas de Servicio Social y la Tesorería General de la UANL, con tu recibo de pago y una copia (ver especificaciones de la manera de presentarse descritas en notas, al final de requisitos).
    • Posteriormente, pasar al primer piso del Departamento Escolar y de Archivo de la UANL para cumplir con los requisitos e ingresar su trámite en el sistema.
    • Las fotografías las recibe al día siguiente el Departamento Escolar y de Archivo.

 

Documentación que debe presentar al acudir al Departamento Escolar y de Archivo en su fecha y hora programada.

Requisitos

  • Oficio firmado por la directora de la facultad, dirigido al director del Departamento Escolar y de Archivo de la UANL, donde especifique nombre y duración de la investigación (solo doctorado).
  • Acta de nacimiento original y copia en tamaño carta de fecha reciente (seis meses), los datos deberán ser legibles y sin presentar alteraciones (extranjeros sólo copia fotostática).
  • Kardex certificado completo de grado con fecha de expedición reciente (seis meses), legible y copia.
  • Si tiene revalidación de estudios, deberá traer certificado original legalizado, expedido por cada una de las instituciones donde se cursaron los estudios parciales, si la revalidación se realizó por la UANL anexar también el dictamen de equivalencia o revalidación.
  • Certificado de licenciatura legalizado en original para alumnos ajenos a la UANL (puede ser el mismo que presentó en su inscripción).
  • Cédula profesional de licenciatura original y copia (no aplica para extranjeros).
  • Copia de título de licenciatura por ambos lados, tamaño carta.
  • Copia de título tamaño carta por ambos lados y cédula de maestría (solo doctorado).
  • Copia de la portada de tesis (solo doctorado).
  • CURP (impreso de internet y con máximo seis meses de vigencia).
  • Copia de identificación oficial vigente (credencial del INE, pasaporte o licencia de conducir).
  • Oficio de entrega de copia digital en CD de la tesis o investigación realizada a la coordinación de adquisiciones de la Biblioteca “Raúl Rangel Frías” (solo para maestría en ciencias).

 

Requerimientos para la toma de fotografía

  • Ropa formal (saco en tonalidad oscura y camisa o blusa clara).
  • Los hombres deberán usar corbata.
  • Si usa cabello largo, podrá optar por recogerlo o bien mantener despejada la cara.
  • Si usa barba deberá estar aliñada.
  • Se permite el uso de maquillaje en personal femenino.
  • No está permitido el uso de piercings en el rostro.

Pago de Facultad

Acude a la ventanilla de Titulación de FARQ  para solicitar la hoja de No Adeudos y efectuar el pago correspondiente al protocolo de titulación (entregar en Titulación de FARQ la hoja con firmas y comprobante de pago).

 

Cédula Profesional

Al momento de recibir su título podrá hacer trámite de cédula profesional.

A partir del pasado octubre de 2018, por decreto federal los alumnos deberán de realizar el trámite de Cédula Profesional Electrónica de manera PERSONAL, en la siguiente liga:

https://msirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/startCedulaElectronica!startWizard.action

 

Requisitos

 

Responsable

Claudia Elizabeth Saavedra Ramírez

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Author Facultad de Arquitectura