Back

Share

Vinculación Internacional Italia | México

El pasado 16 de Enero, la Dra María Teresa Ledezma Elizondo, Directora de la Facultad de Arquitectura, hizo entrega de los Reconocimientos por parte del COSMOB a los ganadores del Proyecto de Diseño Mobiliario “Mondo Design” en vinculación con el COSMOB y 4 empresas Italianas.

Se contó con la presencia de la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, Directora de la Facultad; el Dr. Carlos Leal Iga, Subdirector de Investigación y Vinculación; el M.D.I. José Alberto Escalera Silva, Secretario de la Licenciatura de Diseño Industrial; la M.D.P. Francisca Leticia Morales García, Coordinadora de Vinculación en Diseño Industrial; la M.E.I. Norma Leticia Hernández Beltrán, Jefa de Internacionalización e Idiomas y la Dra. Liliana Sosa Compeán Jefa del área de Teorías, Humanidades y Gestión de Diseño, como autoridades de la Facultad de Arquitectura, UANL.

La Dra. María Teresa Ledezma Elizondo dirigió un mensaje de bienvenida  todos los presentes así mismo se dirigió a los estudiantes de la carrera de diseño industrial; “Estoy muy orgullosa de ustedes por su premio, les deseo mucho éxito, aprovechen al máximo el curso del Master y pongan muy en alto el nombre de su Alma Mater. ¡Enhorabuena!”

Posteriormente se hizo entrega de los reconocimientos a:

1er Lugar – ISRAEL CAVAZOS MEZQUITIC – Empresa BICA

2do Lugar – FERNANDO DÁVILA GLORIA – Empresa A1 ARREDAMENTI

Quienes fueron acreedores al premio de un Corso di Design e Marketing, en la Scuola de Alta Formación en el COSMOB, Pesaro, Italia y la participación en la Feria de Milano 2019.

Para concluir Felicitó también a los Asesores del COSMOB, Angela Bianchi, Christian Gabanni y Francesco Balducci, a las Maestras Asesoras del Proyecto de Diseño Integral: MDP Fca. Leticia Morales García, y Dra. Liliana Sosa Compeán, y a la M.E.I. Norma Hernández Beltrán.

Author School of Architecture