Back

Share

Toma de Protesta de Dra. María Teresa Elizondo

Toma protesta la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, para dirigir la Facultad de Arquitectura , UANL segundo período 2019-2022.

La doctora María Teresa Ledezma Elizondo refrendó su compromiso de ubicar a la Facultad de Arquitectura de la UANL entre las mejores tres escuelas de arquitectura de México y lo hizo al asumir un segundo período al frente de la mencionada dependencia universitaria.

La Ceremonia se realizó en la sala Polivalente de la Facultad de Arquitectura, el pasado 27 de agosto, donde el Rector de la UANL, Mtro. Rogelio Garza Rivera; autoridades de la Honorable Junta de Gobierno de la UANL; alumnos, personal docente y administrativo, acompañaron a la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo en la toma de protesta para su segundo período como directora de esta institución educativa.

Actualmente la Facultad cuenta con cerca de 7 mil alumnos. Tres años atrás, cuando la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo llegó a la Dirección de esta Facultad, la matrícula rondaba los 4,600 alumnos, entre las dos licenciaturas: Arquitectura y Diseño Industrial y el Posgrado, conformado por las 6 Maestrías y un Doctorado.

El Rector de la Máxima Casa de Estudios, Ing. Rogelio Garza Rivera, reconoció el compromiso de la Dra. Ledezma, con la calidad del personal docente destacando a el grupo que pertenece al Sistema Nacional de Investigadores, además de los programas académicos que cuentan con diversas acreditaciones y certificaciones internacionales y nacionales.

También convocó a la comunidad universitaria de la FARQ, bajo el liderazgo de la directora Ledezma, a seguir trabajando duro, con devoción constante, unidos por el camino de la mejora continua para seguir realizando contribuciones al avance científico, a la innovación y al desarrollo de la arquitectura, felicitando a la Dra. Ledezma por el inicio de este segundo período al frente de esta institución.

Author School of Architecture