Back

Share

SIDI 2019 Día 3

El último día del 27° Simposio Internacional de Diseño Industrial fue el 15 de marzo de 2019 en donde se presentaron los últimos dos conferencistas en la Sala Polivalente de la Facultad de Arquitectura.

Al iniciar, se presentó Oriol Ventura que es Licenciado en Bellas Artes, especializado en diseño por la Universidad de Barcelona y el Politécnico di Milano. Diseñador industrial, Doctor en diseño y cofundador de Ovicuo Design BCN, empresa de servicios de diseño. Al finalizar la charla se dio inicio a la sesión de preguntas y respuestas y descanso de 15 minutos.

La segunda y última conferencia del simposio fue dirigida por Eduardo Martres que es egresado del Centro de Diseño Industrial de Montevideo, cuenta con un Máster en Diseño Industrial de la Universidad de Universidad Duisburg-Essen (Alemania) y MBA de la Universidad de Chicago (EEUU).

Al terminar las dos ponencias, los expositores recibieron un reconocimiento por haber participado en el SIDI27 y después se realizó una rifa de dos iPads entre los asistentes.

Para finalizar el 27° Simposio Internacional de Diseño Industrial, la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo clausuró oficialmente los trabajos, agradeciendo a todos los conferencistas que estuvieron presentes en la edición del simposio, a los estudiantes y al equipo de trabajo que estuvo detrás del evento. También al terminar de agradecer, se tomaron una foto con todos los asistentes de ese día.

Author School of Architecture