Back

Share

Semana Ocho

La Facultad de Arquitectura celebró la semana académica y cultural conocida como “La Ocho” del 23 al 27 de septiembre de 2019, donde se llevaron a cabo distintas conferencias, talleres y master class.

Los estudiantes de las licenciaturas de Arquitectura y Diseño Industrial tuvieron la oportunidad de asistir a las diferentes actividades que se presentaron en toda la semana, en las que enriquecieron sus conocimientos y tomaron experiencias de los diferentes exponentes.

LA OCHO dio inicio con la conferencia “La neurociencia del consumidor, base del diseño industrial” impartida por Jorge Martín Díaz Zamora, posteriormente durante la semana se presentaron un total de 20 conferencias acerca de conocimientos transversales para nuestros estudiantes de licenciatura, 4 conferencias de sustentabilidad, 5 conferencias con temáticas de nivel de posgrado, 5 master class y 16 talleres.

El objetivo de LA OCHO semana académica y cultural, es ofrecer a nuestros estudiantes y maestro conocimientos que complementen su formación y que los acerquen a la escena actual de la arquitectura y el diseño industrial. Con gran gusto podemos decir que la semana finalizó con una gran asistencia, lo que corrobora el compromiso de nuestros estudiantes y profesores con su futuro y el amor por su carrera.

Agradecemos de manera muy especial la participación de cada uno de nuestros expositores, quienes son el motor de LA OCHO.

Author School of Architecture