Back

Share

PREMIACIÓN CONCURSO “DISEÑO DE EXHIBIDOR TÓTEM DEXTER”

El día jueves 24 de enero del presente año las 10:00 a.m. en la Sala de Juntas de la Facultad de Arquitectura, se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos finalistas del Concurso de Diseño de Exhibidor Tótem para la marca Dexter, donde estuvieron presentes la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, docentes de la dependencia, los estudiantes seleccionados e invitados especiales de Chapa Industrias.

El evento comenzó con la presentación de las autoridades presentes de la Facultad y del comité de la Industria; Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, directora de la Facultad; M.D.P. Francisca Leticia Morales García, Coordinadora de Vinculación en Diseño Industrial; M.D.I. José Alberto Escalera Silva, Secretario de la Licenciatura de Diseño Industrial; LDI. Carlos Garza Vega, Jefe de Diseño Mercadotecnia de Chapa Industrias y el Lic. Arturo Sáenz Rodríguez, Gerente de Recursos Humanos.

Posteriormente la Doctora Ledezma dirigió unas palabras como introducción acerca de la experiencia en vinculación de la carrera de Diseño Industrial – FARQ con empresas del exterior y felicitaciones para los alumnos.

El comité de evaluación y selección agradeció a los concursantes finalistas y a la institución por haber brindado más de 250 propuestas, explicó un poco del giro de la empresa y su admiración por la producción y creatividad de los proyectos realizados por los estudiantes.

Finalmente se dio lugar a la entrega de reconocimientos, en la cual se otorgaron también dos menciones honoríficas, por Factibilidad de Producción a Daniel A. Jasso Ruíz y por Innovación y Creatividad a Alejandra Escobedo Zavala, concluyendo con el 1er lugar donde además de su reconocimiento recibió una impresora 3D, éste fue perteneciente a Evelyn S. Rocha Sánchez. Para concluir, el M.D.I. Alberto Escalera habló de las oportunidades que los estudiantes pueden tener gracias a este tipo de concursos y el crecimiento que ofrece a los alumnos por las nuevas experiencias en el campo. Así mismo la M.D.P. Francisca Leticia Morales García se mostró muy agradecida con los invitados de Chapa Industrias por reconocer el trabajo de nuestros estudiantes.

Author School of Architecture