Back

Share

Nota Premio al Mérito Académico

El día 27 de febrero del presente año a las 12:00 hrs. en el Auditorio “Arq. Joaquín A. Mora” se llevó a cabo la Ceremonia del Premio al Mérito Académico en el que se dio cita a estudiantes, docentes y padres de familia para hacer entrega de los reconocimientos al esfuerzo de los alumnos destacados del semestre Agosto-Diciembre 2018 de las Licenciaturas de Arquitectura y Diseño Industrial.

El presídium se conformó por la Directora de la Facultad, la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo; Secretaria de la Licenciatura de Arquitectura, M.C. Norma Angélica Esquivel Hernández;  Secretario de la Licenciatura en Diseño Industrial, M.D.I. José Alberto Escalera Silva; el Presidente de la Sociedad de Alumnos Luis Ricardo Javier Saavedra González y a la Consejera Alumna, Deborah Lizeth Marín Araujo.

Para inaugurar el evento, la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo dio un mensaje de felicitación a los alumnos por su destacado esfuerzo entre todos los alumnos de cada uno de los semestres y los invitó a seguir con el mismo desempeño en los semestres siguientes para que en un futuro puedan ser unos buenos profesionistas.

Enseguida se entregaron los reconocimientos a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial y acto seguido se les dio reconocimiento a los mejores maestros de ambas licenciaturas.

Para finalizar el evento se les pidió a las autoridades y asistentes del evento ponerse de pie para entonar el Himno de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Author School of Architecture