Back

Share

Graduación de las Licenciaturas en Diseño Industrial y Arquitectura, Generación 2013 – 2018.

El día sábado 6 de octubre del presente año, se llevaron a cabo las Ceremonias de Graduación de las Generaciones de las Licenciaturas en Diseño Industrial y Arquitectura 2013 – 2018 en la Sala Polivalente de la Facultad de Arquitectura.

Estuvo conformada por los 171 egresados en Arquitectura y 122 Diseñadores Industriales.

Se dieron inicio cada una de las ceremonias de las Licenciaturas en Arquitectura y Diseño Industrial, presididas por: nuestra Directora, Dra. María Teresa Ledezma; Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, Rector de la UANL; M.A. Carmen del Rosario dela Fuente, Secretaria General de la UANL; Dr. Santos Guzmán López, Secretario Académico de la UANL; M.C. Carlos Antonio Ortiz Rodríguez, Presidente del Colegio de Arquitectos de Nuevo León; M.C. Griselda Santos Hernández, Subdirectora General; M.C. Miguel Ángel Jaramillo Moreno, Subdirector Administrativo; Dra. Irma Laura Cantú Hinojosa, Subdirectora de Posgrado; Dr. Carlos Leal, Subdirector de Investigación y Vinculación;
M.C. Norma Angélica Esquivel Hernández, Secretaria de la Carrera de Arquitectura y la Secretaria de Relaciones Públicas y Difusión Cultural, M.C. Cristina Flores Juárez.

Más tarde, en punto de las 12:00 horas, se dio inicio a la siguiente ceremonia de la Facultad de Arquitectura, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En las ceremonias se brindaron mensajes por parte de las autoridades de la institución dando inicio con las palabras de la directora y el Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, Rector de la UANL, posteriormente con el M.C. Carlos Antonio Ortiz Rodríguez, Presidente del Colegio de Arquitectos de Nuevo León.

Para posteriormente dar lectura al Acta de Titulación y continuar con la toma de Protesta de Ley a los nuevos Arquitectos y Diseñadores Industriales de la Facultad de Arquitectura.

Después se realizó la entrega de una Constancia y del Acta de Titulación, así como la colocación de la banda de graduación a cada uno de los alumnos de las generaciones 2013 – 2018.

De esta manera la egresada en la licenciatura en Diseño Industrial, L.D.I. Abigail Ramírez González brindó un mensaje hacia sus compañeros, familiares y maestros, quienes estuvieron dando apoyo en el transcurso de los estudios de la carrera, finalmente licenciatura, de igual manera la egresada Arq. Blanca Saraí Garza Bernal por parte de la licenciatura de Arquitectura.

Al finalizar en cada una de las ceremonias, todos los presentes familiares, alumnos y docentes se pusieron de pie y a continuación entonaron el Himno de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Author School of Architecture