Back

Share

Estudiante de Arquitectura, obtiene premio en: LITERATURA JOVEN UANL 2022

El pasado 20 de junio de 2022, la Dirección de Desarrollo Cultural de la Universidad Autónoma de Nuevo León, reconoció en una ceremonia de premiación a los ganadores del Certamen de “Literatura Joven UANL 2022”.

Hubo 16 primeros lugares, y 6 menciones Honoríficas entre participantes de 18 preparatorias y 20 Facultades. Yurem de Jesús Méndez Oyervide, Alumno de 6° semestre de la Facultad de Arquitectura obtuvo el 1° lugar en la Categoría de Poesía con el trabajo “Un Título Docto”, y además  un 3° lugar en la Categoría de Cuento con el trabajo: “Micaela en un Lugar Donde se Reza Mucho”.

En la Ceremonia estuvieron presentes; Lizbeth García, Directora de Desarrollo Cultural; la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, Directora de la Facultad de Arquitectura; la Titular de la Secretaría de Relaciones Públicas y Difusión Cultural, la Arq. Cristina Flores Juárez.

El Jurado estuvo Conformado por Vicky del Río, Ganadora del premio Binacional Valladolid a las Letras; Arnulfo Vigil con el premio Nacional de Poesía “Efraín Huerta 2007” Juan Manuel Zermeño Posadas ganador del Certamen de Literatura Joven UANL edición 2013.

Author Facultad de Arquitectura, Secretaría de Difusión Cultural y Relaciones Públicas