Back

Share

Encendido del Pino Navideño de la Facultad de Arquitectura 2021

El día 11 de noviembre de 2021, a las 19:30 horas, la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, Directora de la Facultad, realizó el encendido oficial del “Árbol de Navidad” junto a los subdirectores; que marcó el inicio de la temporada navideña en nuestra Facultad.

En la Facultad de Arquitectura la temporada Navideña comienza oficialmente tras el encendido oficial de Pino de Navidad que adorna la explanada principal de la Facultad. Dicho Pino que da la bienvenida, está realizado con coladores de plástico, que simbolizan la eternidad y unión, además de representar la cultura Mexicana con colores simbólicos.

La Dra. María Teresa Ledezma Elizondo comenzó el conteo regresivo para el gran encendido del Pino Navideño 2021; posteriormente la Rondalla de la Facultad, dirigida por el Mtro. Gabriel Quezada, compuesta por alumnos, entonaron Villancicos y melodías Navideñas para cerrar el evento.

Durante la temporada Navideña, el árbol de Navidad suele estar iluminado todos los días desde las 18:00 hrs hasta la media noche. El árbol permanecerá en la Facultad hasta el 3 de Enero de 2022.

Author Facultad de Arquitectura, Secretaría de Difusión Cultural y Relaciones Públicas