Back

Share

Egresado FARQ destaca en el 34º Premio a la Composición Arquitectónica, Alberto J. Pani 2018

Año con año la Facultad de Arquitectura de la UNAM, organiza este importante premio, con la finalidad de reconocer a los mejores estudiantes de las instituciones educativas afiliadas a la ASINEA. Actualmente a este premio se le considera el más importante a nivel nacional en composición arquitectónica.

Eduardo Gámez Ruíz, egresado de nuestra Facultad representó orgullosamente a la Universidad Autónoma de Nuevo León en el 34º Premio a la composición arquitectónica Alberto J. Pani 2018, siendo finalista en la etapa corta: Pabellón para el Avistamiento de la Fauna Silvestre; y obteniendo una Mención Honorífica en la etapa larga: Conjunto Polideportivo Sur – Ciudad de Oaxaca.

El pasado lunes 22 de octubre, Gámez Ruíz hizo entrega de la constancia de dichos reconocimientos a la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo; Directora de la Facultad de Arquitectura, UANL, quien reconoció su labor y la alta calidad de sus trabajos.

Extendemos una felicitación a Eduardo Gámez Ruíz por su esfuerzo y dedicación, cualidades que le permitieron poner en alto el nombre de nuestra Facultad y a la propia Universidad Autónoma de Nuevo León. ¡Enhorabuena!

Para conocer más del concurso haz clic aquí http://arquitectura.unam.mx/pani-galeria-2018.html

Author School of Architecture