Back

Share

Día 2: XXIX SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA

XXIX SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA

“Nuevas realidades: El mundo de la Arquitectura ante la pandemia”

 

El jueves 30 de septiembre y segundo día de actividades de SIARQ 29 inició con la conferencia a cargo del Arquitecto Luis Armando Gómez Solórzano, egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), donde actualmente es profesor de proyectos; maestrante en diseño de la arquitectura sustentable en la Universidad Gestalt de diseño en Xalapa, Veracruz; con especialidades en diseño efímero, expo y exhibición, arquitectura de la luz y estructuras en la arquitectura.

Al concluir la conferencia, se llevó a cabo la sesión de preguntas y respuestas, y finalmente se le otorgó su constancia virtual por su presencia en el evento.

La segunda conferencia fue dirigida por las arquitectas Sandra Gutiérrez Poizat y Florencia Lima; quienes en colaboración realizan proyectos relacionados con arquitectura sustentable, espacio público y regeneración de ríos.

Sandra Gutiérrez Poizat quien posee una maestraía en diseño urbano, con especialidad en espacios públicos, por la Universidad Tecologíca de Delft, Holanda.

Ha obtenido premios nacionales e internacionales por proyectos de mejoramiento de barrios y espacios públicos.

Florencia Lima quién actualmente estudia una maestría en paisajismo en la escuela de diseño de graduados en Harvard, contribuye en planes maestros, como consultora de paisaje urbano para proyectos institucionales con el ministerio de obras públicas.

Al concluir la conferencia, se llevó a cabo un espacio de preguntas y respuestas, al finalizar se les otorgó una constancia virtual a las dos arquitectas por su presencia en el evento.

Fecha: 30 de septiembre 2021.

Author Facultad de Arquitectura, Secretaría de Relaciones Publicas y Difusión Cultural.