Back

Share

Ceremonias de Graduación 2014 – 2019

El día sábado 4 de mayo de 2019, se llevaron a cabo en la Sala Polivalente de la Facultad de Arquitectura las Ceremonias de Graduación de las Generaciones delas Licenciaturas en Diseño Industrial y Arquitectura 2014 – 2019.

Para dar inicio a las Ceremonias de Graduación de las Licenciaturas enArquitectura y Diseño Industrial, se presentó a las autoridades universitarias que presidieron el evento: en representación del Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, Rector de la UANL, el Dr. José Armando Peña Moreno; nuestra Directora, Dra. María Teresa Ledezma; M.C. Griselda Santos Hernández, Subdirectora General; M.C.Miguel Ángel Jaramillo Moreno, Subdirector Administrativo; Dr. Carlos Leal,Subdirector de Investigación y Vinculación; Dra. Irma Laura Cantú Hinojosa,Subdirectora de Posgrado; M.D.I. José Alberto Escalera Silva, Secretario de la Licenciatura en Diseño Industrial y la Arq. Norma Angélica Esquivel Hernández,Secretaria de la Licenciatura de Arquitectura.

Después de la presentación del presídium la Directora dirigió un mensaje a los graduados en donde mencionó que es un día muy importante, ya que termina una etapa muy importante en sus vidas que inició hace 5 años, dio sus más sinceras felicitaciones y recalcó que la facultad siempre tendrá las puertas abiertas y los seguirá apoyando.

Posteriormente se dio lectura al Acta de Titulación y continuar con la toma de Protesta de Ley a los nuevos Arquitectos y Diseñadores Industriales de la Facultadde Arquitectura.

Después se realizó la entrega de una Constancia y del Acta de Titulación, así como la colocación de la banda de graduación a cada uno de los alumnos de las generaciones 2014 – 2019.

Al finalizar la entrega de constancias a los graduados, se pidió en la ceremonia de graduación de Diseño Industrial a la L.D.I Jennifer Astrid Ibarra Ramos y en la ceremonia de graduación de Arquitectura al Arq. Israel Rangel Cabriales brindar un mensaje a sus compañeros familiares y maestros en donde agradecieron a quienes estuvieron dando el apoyo en todo el transcurso de la carrera para poder concluirla satisfactoriamente.

El Dr. José Armando Peña Moreno, en representación del Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, Rector de la UANL, brindó un mensaje en donde mencionó que el Rector ha manifestado su satisfacción por el prestigio que le han dado a la Facultad de Arquitectura de la UANL.

Para concluir las Ceremonias de Graduación, se pidió a todos los presentes familiares, alumnos y docentes, ponerse de pie para poder entonar el Himno de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Author School of Architecture