Back

Share

Ceremonia del Premio al Mérito Académico semestre Enero-Junio del 2019

La mañana del día 19 de septiembre del presente año se llevó a cabo la Ceremonia del “Premio al Mérito Académico”, correspondiente al pasado semestre Enero-Junio del 2019. En este, se reconocieron los esfuerzos de los docentes y estudiantes destacados de cada licenciatura.

En el presídium se encontraban: la directora de la Facultad, la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo; M.C. Gricelda Santos Hernández, Subdirectora General; Dr. Carlos Leal Iga, Subdirector de Investigación y Vinculación; Mc. Norma Angelica Esquivel Hernández, Secretaria de la Carrera de Arquitectura; MDP. José Alberto escalera Silva, Secretario de la Carrera de Diseño Industrial; el joven Luis Ricardo Saavedra González, Presidente de la Sociedad de Alumnos y la señorita Deborah Lizeth Marín Araujo, consejera alumna.

La Dra. María Teresa Ledezma Elizondo inauguró el evento, y procedió a dar un mensaje de felicitación a los alumnos premiados, por los logros alcanzados; resultado de un esfuerzo continuo, resaltando el gran orgullo que representan para la facultad por ser alumnos comprometidos. Así como también a los docentes de ambas carreras quienes también fueron evaluados.

Enseguida se entregaron los reconocimientos a los primeros lugares de cada semestre de la carrera de Diseño industrial y Arquitectura. Acto seguido se premiaron a los mejores maestros de ambas licenciaturas.

Al finalizar el evento y siguiendo la tradición universitaria, todos entonaron el Himno de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Author School of Architecture