Back

Share

Ceremonia de Toma de Protesta Virtual Generación 2015 -2020

El día 15 de enero de 2021,  se llevó a cabo por vía Microsoft TEAMS, en la Sala de Juntas de Dirección de la Facultad de Arquitectura, la Toma de Protesta de las licenciaturas en Diseño Industrial y Arquitectura de la Generación 2015 – 2020.

La Ceremonia inició con un mensaje del Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, Rector de la UANL, en el que felicitó a los egresados por  su esfuerzo en estos tiempos  que hubo un cambio disruptivo que llevó a la Universidad adoptar la modalidad de las clases en línea,  así mismo mencionó su satisfacción por el prestigio que le han dado a la Facultad de Arquitectura de la UANL.

Posteriormente en cada una de las ceremonias de las Licenciaturas en Diseño Industrial y Arquitectura, se presentó y agradeció a las autoridades universitarias que presidieron el evento virtual: La Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, Directora de la Facultad de Arquitectura; MC. Norma Angélica Esquivel Hernández, Secretaria de la Carrera de Arquitectura; el M.D.I José Alberto Escalera Silva, Secretario de la Carrera Diseño Industrial; quienes dieron un emotivo mensaje y felicitaciones a los estudiantes por haber concluido sus estudios, recalcando que la Facultad siempre les  tendrá las puertas abiertas para apoyarlos y motivarlos para seguir innovando.

Acto seguido la Directora, La Dra. María Teresa Ledezma Elizondo; dio inicio a la lectura del Acta de Titulación y de  la Toma de Protesta de Ley a los nuevos Diseñadores Industriales y Arquitectos de la Facultad de Arquitectura, que en su debido momento se pusieron de pie y levantaron su mano derecha para cumplir con el protocolo de esta ceremonia.

A continuación  se presentaron  en pantalla y se dio lectura a  las Constancias de cada egresado de ambas licenciaturas de la Generación 2015 – 2020.

Para concluir el evento se entonó el Himno de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Author Facultad de Arquitectura