Back

Share

Ceremonia de Premiación a la Excelencia en el Diseño

El viernes 15 de febrero de 2019 en la sala Polivalente de la Facultad de Arquitectura, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación a la Excelencia en el Diseño, reconociendo a los proyectos sobresalientes del concurso “Mejor diseño”, y “Lo mejor de lo mejor” de las licenciaturas de Diseño Industrial y Arquitectura respectivamente.

Entre las autoridades estuvieron presentes en la ceremonia de premiación estuvieron, nuestra Directora, Dra. María Teresa Ledezma Elizondo; la Subdirectora General, M.C. Griselda Santos Hernández; la Secretaria de la Licenciatura de Arquitectura, Arq. Norma Angélica Esquivel Hernández y el Secretario de la Licenciatura en Diseño Industrial, M.D.I. José Alberto Escalera Silva.

“El objetivo principal es llevar a los profesores y estudiantes a la mejor calidad, no solo local ni nacional sino también mundial” expresó la directora, Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, quien dirigió unas palabras de felicitación por el esfuerzo y dedicación a los estudiantes y profesores, así como también a los padres de familia por el apoyo a los estudiantes.

Los proyectos que fueron seleccionados, son evaluados por especialistas en el área, una gran parte estuvieron vinculados con diferentes instituciones sociales, empresariales, educativas, regionales, nacionales e internacionales.

De esta manera la Facultad reconoce el valor del trabajo nuestros estudiantes y la proyección que llegan a tener en nuestra sociedad.

Author School of Architecture