Back

Share

BIENVENIDA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

El día 23 de enero a las 12:00 p.m. se realizó el evento de bienvenida para los alumnos de nuevo ingreso a las licenciaturas de Arquitectura y Diseño Industrial en la Sala Polivalente de la Facultad con el objetivo de incentivar a los estudiantes para su nueva preparación académica.

En donde asistieron las autoridades que encabezan nuestra Facultad como la  Directora, Dra. María Teresa Ledezma Elizondo; Subdirectora general, Dra. Gricelda Santos Hernández; Subdirectora de Posgrado, Dra. Irma Laura Cantú Hinojosa; Subdirector Administrativo, M.C. Miguel Ángel Jaramillo Moreno; Subdirector de Investigación y Vinculación, Dr. Carlos Leal Iga; Secretario de Asuntos Estudiantiles, Lic. Abraham Ancer a la Torre; Secretaria de la Licenciatura de Arquitectura, M.C. Norma Angélica Esquivel Hernández;  Secretario de la Licenciatura en Diseño Industrial, M.D.I. José Alberto Escalera Silva; el Presidente de la Sociedad de Alumnos Luis Ricardo Saavedra González y a la Consejera Alumna, Deborah Lizeth Marín Araujo.

El evento dio inicio con el mensaje que compartió nuestra Directora en donde amplio el panorama de los nuevos estudiantes, hablando de lo que integra y ofrece la Facultad como complementos para una educación integral, así como convenios, idiomas, cursos, talleres y deportes.

Se presentó a los entrenadores de las actividades deportivas y de forma concreta, la directora mencionó la importancia de la misión y visión de la Facultad para que los alumnos se sintieran en confianza de conocer más sobre el campus, las instalaciones, reglamentos y procesos que maneja FARQ como institución.

Posteriormente los representantes de Sociedad de Alumnos dirigieron algunas dinámicas para promover la convivencia entre los nuevos estudiantes.

Author School of Architecture