Back

Share

Arranque del semestre Enero-Junio 2019

El lunes 21 de enero  en punto de las 6:30 a.m. autoridades y miembros de la sociedad de alumnos se dieron cita en la entrada principal de la Facultad de Arquitectura para dar la bienvenida a los estudiantes de Arquitectura y Diseño Industrial; y así dar inicio a las actividades del semestre Enero – Junio 2019.

Posteriormente nuestra directora la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, realizó un recorrido por las aulas, para dirigir un mensaje de bienvenida y aliento a los estudiantes en la nueva etapa que estaban por empezar, también les reiteró la importancia de mantenerse informados acerca de las actividades y procesos que se desarrollan a lo largo del semestre.

Además se aprovechó la ocasión para presentar a los estudiantes las autoridades de nuestra facultad, la M.C. Griselda Santos Hernández, Subdirectora General; el M.C. Miguel Ángel Jaramillo Moreno, Subdirector Administrativo; la Dra. Irma Laura Cantú Hinojosa, Subdirectora de Posgrado; el Dr. Carlos Leal Iga, Subdirector de Investigación y Vinculación; Secretario de la Licenciatura en Diseño Industrial M.D.I. José Alberto Escalera Silva y el M.C. Abraham Ancer, Secretario de Asuntos Estudiantiles, hablaron un poco sus funciones dentro de la institución con la finalidad de refrendar el compromiso que existe por lograr un mayor acercamiento con el alumnado.

También se contó con la presencia del Presidente de la Sociedad de Alumnos, Luis Ricardo Saavedra González y algunos otros miembros de la SAFARQ.

La Facultad de Arquitectura les desea a todos los miembros de nuestra comunidad, que éste sea un semestre de muchos éxitos.

Author School of Architecture