Back

Share

Alianza entre Municipio de Santa Catarina y FARQ beneficiará a miles de ciudadanos y estudiantes.

El pasado día lunes 21 de enero del presente año a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio de Santa Catarina (SEDUE) se llevó a cabo  la firma del convenio de colaboración entre la Facultad de Arquitectura UANL y el municipio de Santa Catarina; seguido de la inauguración de la ventanilla única de atención al ciudadano.

Dicho evento contó con la presencia del Lic. Héctor Israel Castillo, presidente municipal de Santa Catarina; el Lic. Carlos García, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología; la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, directora de la Facultad de Arquitectura; y el Dr. Carlos Leal Iga, Subdirector de Investigación y Vinculación de la facultad.

Gracias a la vinculación realizada, nuestros estudiantes podrán brindar servicios de arquitectura a los ciudadanos del municipio de Santa Catarina, de manera que podrán agilizar trámites para licencias de uso de edificación.

Este acuerdo beneficiará a miles de santacatarinenses, y estudiantes de arquitectura, que podrán implementar sus conocimientos en situaciones reales además de ser generadores de bienestar en nuestra sociedad.

Author School of Architecture