Regresar

Compartir:

Licenciatura – Baja con derecho

AVISO IMPORTANTE

PARA LOS ESTUDIANTES QUE DESEAN DAR DE BAJA CON DERECHO LEA CON ATENCIÓN LO SIGUIENTE:

BAJA CON DERECHO EN LÍNEA (CORRESPONDE A DAR DE BAJA TODO EL SEMESTRE):

INICIO: 9 DE AGOSTO

TERMINO: 31 DE AGOSTO A LAS 18:00 HRS.

 

  1. Si deseas dar de BAJA TODO EL SEMESTRE, deberás ingresar a https://www.uanl.mx/enlinea/ con tu matrícula y contraseña en la pestaña del lado izquierdo “Solicitud Baja Voluntaria”.
  2. Leer la información proporcionada y dar click al botón: “CONTINUAR”
  3. Seleccionar el Motivo de Baja y dar clik en el Botón: “Solicitud Baja Voluntaria”, (al seleccionarlo no aplica la devolución de las cuotas escolares.)
  4. Deberás subir los documentos solicitados: (OBLIGATORIO)
  5. Solicitud de baja voluntaria firmada por el alumno (si es el alumno es menor de edad, será necesario nombre y firma de consentimiento del padre o tutor)
  6. Identificación Universitaria (si el alumno es menor de edad será necesaria también la identificación del padre o tutor).

 

**En caso de NO SUBIR DOCUMENTOS solicitados, aun y que hayas realizado el    pago correspondiente, NO APLICARA LA BAJA.

 

7. Realizar el pago en Tesorería (con boleta impresa), para estudiantes foráneos favor de enviar correo a:

tesoreria.bajasfarqAD21@gmail.com

8. Después de cumplir con los documentos y realizar el pago, estar al pendiente en siase que la baja se haya realizado. (alumnos foráneos).

para los que solicitan la baja de forma presencial en la facultad la baja es inmediata.

NOTA: SI POR ALGUNA RAZÓN EN EL ÚLTIMO DÍA (03 DE SEPTIEMBRE) QUE SUBA SUS DOCUMENTOS DE MANERA INCORRECTA, NO PROCEDERÁ LA BAJA CON DERECHO, YA QUE EL SISTEMA SE CIERRA Y NO PODRÁ VOLVER A CORREGIR LA PAPELERÍA.

 

Dudas y aclaraciones en el Departamento Escolar de Lunes a Viernes en un horario de 8:00 a 17:00 hrs. teléfono al 8183 29 41 60 ext. 6752 o 6707 correo: escolar.farq@gmail.com

 

Responsable: Facultad de Arquitectura