Visita de la Generación 93-98 a FARQ

El 26 de agosto de 2023 el Subdirector de Vinculación M.A. Carlos Ortiz González en representación de la Dra. María Teresa Cedillo Salazar directora de la Facultad de Arquitectura, recibió a 12 miembros del grupo 3M pertenecientes a la Generación 93-98. En su visita los exalumnos realizaron un recorrido por la escuela para conmemorar sus 25 años de haber egresado de la carrera de arquitectura.

También estuvo presente la MDA Nuria Castillo Moreira Coordinadora de Seguimiento a Egresados, quien, junto al Arq. Carlos Ortiz mostró a los ex alumnos las áreas que han experimentado cambios significativos para ofrecer un entorno de aprendizaje actualizado.

Finalmente en un aula remodelada con el número 1224, se exhibieron imágenes de los proyectos en los que se ha estado avanzando en esta administración y se presentó el programa de benefactores coordinado por la Jefatura de Enlaces Estratégicos que encabeza la Arq. Ana Carolina Rodríguez González.

Al terminar recibieron sus playeras de generación y se tomaron fotografíaías conmemorativas en distintas áreas emblemáticas de la escuela.

“La Facultad de Arquitectura siempre será su segundo hogar, y siempre tendráá las puertas abiertas para aquellos que quieran regresar y ser parte de las futuras generaciones” Dra. María Teresa Cedillo Salazar.