Selección de Proyectos de Repentina del Municipio de Guadalupe: “Intervención para la Reactivación Social en la Plaza del Músico”

Como parte de la vinculación con el municipio de Guadalupe el día de hoy miércoles 19 de abril se llevó a cabo la exposición de los mejores proyectos con el tema de “Intervención para la Reactivación Social en la Plaza del Músico” ubicada en  Av. Benito Juárez esquina con 13 de mayo, Col. Rafael Ramírez, Cd. Guadalupe, N.L, siendo este evento coordinado por medio de la Secretaría Academica de Arquitectura y la Coordinación de Vinculación de Arquitectura y Asuntos Urbanos.

Este proyecto forma parte de la vinculación con el Instituto de la Juventud de Guadalupe y se llevó a cabo a través de los alumnos de 6° semestre en la U.A  de Taller de Proyecto Arquitectónico III y de 8° semestre de la U.A Taller de Proyecto Arquitectónico V con Acentuación en Paisaje y Urbanismo, teniendo como objetivo el crear un punto de reunión para todos los jóvenes en donde se puedan desarrollar diversas actividades y cursos.

El jurado estuvo compuesto por los siguientes representantes:

Lic. Miguel Angel Izaguirre Sánchez
Director General de Políticas para el Desarrollo Integral de la Juventud de Guadalupe

Arq. Roberto García Alatorre
Coord. Fraccionamientos – SECTE

Arq. Cesar Javier Flores Garza
Coord. Municipal de la Secretaría de Competitividad Territorial y Económica.

Lic. José Parcero
Coord. de Proyectos Estratégicos

M.C. José Antonio González Espinoza
Maestro FARQ

M.C. Adilene Cornejo García
Maestra FARQ

Al finalizar el recorrido, el jurado deliberó las puntuaciones para cada uno de los proyectos participantes, esto finalizó en la selección de 4 proyectos, los cuáles tendrán la oportunidad de ser expuestos en un evento en el cuál se premiará al primer lugar y a una mención honorífica.