Revitalización Aulas FARQ

La Facultad de Arquitectura el día de hoy tuvo el honor de recibir al Dr. Med. Santos Guzmán López, Rector de la UANL, el motivo de su visita fue debido a la presentación del proyecto Revitalización de Aulas FARQ.

Con el objetivo de transformar y modernizar la infraestructura dentro de la institución, se reconoció la labor y apoyo de nuestros benefactores, el Arq. Sergio Treviño Lozano, así como de las empresas colaboradoras COMEX, PANEL REY y GRUPO LITE.

Dicha visita estuvo presidida por la Dra. María Teresa Cedillo Salazar, Directora de nuestra Facultad, quien estuvo acompañada por el Dr. Med. Santos Guzmán Lopez, Rector de la UANL, quienes tuvieron la oportunidad de participar en la demostración de clase híbrida, con apoyo en herramientas tecnológicas.

Quienes también estuvieron en este recorrido fueron el Dr. Jaime Arturo Castillo Elizondo, Secretario Académico de la UANL, el Sr. Jaime Hisao Yesaki Cavazos, Presidente de Fundación UANL, el Arq. Sergio Treviño Lozano, Asociado de la Empresa MATRE, el Lic. Guillermo Salazar González y Ing. Carlos Carpio González, representantes de la empresa Comex; Lic. Nicolás Alverde Villarreal, Director General de Panel Rey y el Arq. Ramiro Dávila Sisa, Director de mercadotecnia de Panel Rey, en compañía del Lic. Alejandro Aguirre Quiroga, Ing. Edgardo Saúl Aguilar Tamez y Arq. Luis Gerardo García Reyna; quien también estuvo presente fue el Ing. José Antonio Mora Neave, Director Comercial de Grupo LITE.

La Facultad de Arquitectura apuesta a la infraestructura de calidad para el conocimiento y aprendizaje de sus estudiantes.