Protocolo de Titulación Diseño Industrial 07 de mayo 2022

El día 7 de mayo de 2022, se llevó a cabo en la Sala Polivalente de la Facultad de Arquitectura, la Ceremonia de Toma de Protesta de la licenciatura de Diseño Industrial, de la generación 2017 – 2022.

En punto de las 9:00 hrs, se dio inicio a la Ceremonia; donde la egresada Nydia Marlén del Bosque Molina, brindó un mensaje en representación de todos los graduados.

La Directora de la Facultad, la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, extendió unas palabras al público presente y posteriormente dio lectura al ACTA DE TITULACIÓN para finalizar realizando la Toma de Protesta de Ley a los nuevos Diseñadores Industriales egresados de la Facultad de Arquitectura, que en su debido momento se pusieron de pie y levantaron su mano derecha para cumplir con el protocolo de esta ceremonia.

Posteriormente el presídium integrado por; La Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, Directora de la Facultad de Arquitectura; el M.D.I José Alberto Escalera Silva, Secretario de la Carrera Diseño Industrial; y la MC. Norma Angélica Esquivel Hernández, Secretaria de la Carrera de Arquitectura, entregaron las constancias de Protocolo de Titulación a cada uno de los egresados.

Para concluir el evento se entonó el Himno de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Responsable: Facultad de Arquitectura, Secretaría de Difusión Cultural y Relaciones Públicas