Premiación a participantes de RALLY LATINO DE INNOVACIÓN 2021 SEDE UANL

El día 13 de octubre de 2021, se llevó a cabo por vía Microsoft TEAMS en la Sala de juntas de Dirección de la Facultad de Arquitectura, la premiación a los participantes al evento Rally Latinoamericano de Innovación 2021 sede de la UANL.

La Ceremonia inició con un mensaje de la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, Directora de la Facultad; en el que felicitó a los participantes por su esfuerzo y por haber sido participe en dicha competencia destacada entre universitarios; cuyo objetivo principal, es fomentar la creatividad, innovación, colaboración y emprendedurismo, a su vez mencionó su satisfacción por el prestigio que le han dado a la Facultad de Arquitectura de la UANL; ya que entre los participantes se encuentran estudiantes de FIME, FCQ, FCT, FACPYA, FAV, FCC.

Posteriormente en la Ceremonia de Premiación, se presentó y agradeció a las autoridades universitarias que presidieron el evento virtual: La Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, Directora de la Facultad de Arquitectura; MDP. Francisca Leticia Morales García, Coordinadora de Enlace FARQ.

Acto seguido se presentó en pantalla y se dio lectura a las constancias de premiación de cada uno de los ganadores en su categoría correspondiente.

Al concluir el evento el Dr. Ricardo González Alcorta, Director de la Facultad de Ingeniería civil, ofreció unas palabras de felicitaciones para la Dra. María Ledezma Elizondo, y los estudiantes involucrados en el evento de gran prestigio.

Responsable: Facultad de Arquitectura, Secretaría de Difusión Cultural y Relaciones Públicas.