Mujeres Exitosas FARQ

El evento Mujeres Exitosas FARQ se llevó a cabo el día 7 de marzo de 2019 en el Auditorio “Arq. Joaquín A. Mora” de la Facultad de Arquitectura con el motivo de dar reconocimiento a las mujeres del personal docente y administrativo con más de 30 años de servicio en la institución.

En el presídium estuvieron presentes la Directora de la Facultad, Dr. María Teresa Ledezma Elizondo; Subdirectora General, M.C. Gricelda Santos Hernández; Subdirectora de Posgrado, Dra. Irma Laura Cantú Hinojosa; Subdirector Administrativo, M.C. Miguel Ángel Jaramillo Moreno; Subdirector de Investigación y Vinculación, Dr. Carlos Leal Iga; Consejera Maestra, M.A. Delia Galaviz Rebollozo y la Presidenta Seccional, Ing. Yazmin Guadalupe Alvarado Moreno.

Seguido de dar presentación a las autoridades, la Directora, Dra. María Teresa Ledezma Elizondo dirigió unas palabras en donde mencionó lo importante que es el evento Mujeres Exitosas FARQ ya que conmemora el día Internacional de la Mujer y destaca el desempeño y cualidades que poseen las mujeres del equipo de trabajo de la facultad.

Para continuar, la Presidenta Seccional, Ing. Yazmin Guadalupe Alvarado Moreno compartió un mensaje en donde agradeció a las personas que hicieron posible llevar a cabo el evento y felicitó a las mujeres que fueron reconocidas por su amplia trayectoria en la facultad.

Después se dio inicio con la entrega de reconocimientos al personal docente y administrativo con más de 30 años en su trayectoria de servicio en la institución, en donde también la Presidenta Seccional la Ing. Yazmin Alvarado se encargó de dar un reconocimiento especial a la directora de nuestra facultad.

También se dio una plática motivacional a cargo de la Dra. Diana Lugo Ondarza que habló sobre el valor como mujer y el trabajo duro y difícil que ha pasado la mujer en el camino para llegar a ser exitosas, se hizo la presentación de un video conmemorativo sobre el Día Internacional de la Mujer que el material fotográfico del video estuvo realizado por M.C. Natalia Muñoz Rentería fotógrafa oficial de nuestra facultad.

Por último para finalizar el evento se llevó a cabo una rifa en la que se dieron varios premios entre las asistentes.