Inicio de semestre Enero – Junio 2022

El Lunes 17 de enero en punto de las 6:30 a.m la Directora de la Facultad, la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo y su equipo de subdirectores, se dieron cita en la entrada principal de la Facultad de Arquitectura para dar la bienvenida a los estudiantes de las licenciaturas en Arquitectura y Diseño Industrial; y así dar inicio a las actividades del semestre enero – junio 2022.

Posteriormente nuestra directora la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, realizó un recorrido por las aulas, para dirigir un mensaje de bienvenida y aliento a los estudiantes en la nueva etapa que están por empezar, también les reiteró la importancia de mantenerse informados acerca de las actividades y procesos que se desarrollan a lo largo del semestre.

Debido a la contingencia, este semestre inició en doble modalidad, presencial y en línea para los estudiantes que así lo decidieron de acuerdo a la encuesta de SIASE; todo esto atendiendo a la estrategia de la Universidad Autónoma de Nuevo León ante la pandemia, y siguiendo los protocolos de seguridad para todos (Chequeo de temperatura, aplicación de gel antibacterial y respetando la sana distancia) en los turnos matutino, vespertino y nocturno, que seguirá hasta el nuevo aviso oficial por parte de la Rectoría de la UANL.

La Facultad de Arquitectura les desea a todos los miembros de su comunidad, que éste sea un semestre de muchos éxitos.

Responsable: Facultad de Arquitectura, Secretaría de Difusión Cultural y Relaciones Públicas