FERIAS – TU FUTURO FARQ Y EMPRENDEDOR

El día 19 de octubre de 2022, se llevó a cabo en el Pasillo Central de la Facultad, la inauguración a La Feria Profesional – TU FUTURO FARQ en su 1era. Edición, La Feria de Posgrado y La Feria de Emprendimiento, a cargo de la Dra. María Teresa Cedillo Salazar; donde además estuvieron presentes nuestros invitados especiales; el Dr. Javier Sepúlveda Ponce, Director de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UANL, la Lic. Leticia Abigail Reta Rodríguez, Sub-Coordinadora de la Bolsa de Trabajo de la UANL; el M.A. Carlos Antonio Ortiz González, Subdirector de Vinculación de la Facultad, el LDI, Roberto Carlos Rangel Ramírez, Subdirector Académico, la Dra. Fabiola Rosamaría Garza Rodríguez, Subdirectora de Comunicación y Vida Estudiantil, la M.C. María de los Ángeles Stringel Rodríguez, Subdirectora de Posgrado e Investigación.

FERIA PROFESIONAL

Empresas participantes;

Terra Regia Desarrollos inmobiliarios, Ethisa, Filipao Nunes Arquitectos, Grupo Garza Ponce, Koviva, Ingetek, Forja Artística Renacimiento, Kingspan de México, Desarrolladora Idei, Bymura, Ernesto Vela Arquitectos, DealGroup Architecs, Fraterna + Pladis.

FERIA POSGRADO

Maestrías;

Doctorado en Filosofía con Orientación en Arquitectura y Asuntos Urbanos

Maestría en Ciencias con Orientación en Diseño y Gestión de la Arquitectura

Maestría en Ciencias con Orientación en Asuntos Urbanos

Maestría en Ciencias con Orientación en Gestión e Innovación del Diseño

Maestría en Valuación

Maestría en Administración de Proyectos en la Edificación

Maestría en Diseño de Interiores y Ambientes Arquitectónicos

Maestría en Arquitectura de Infraestructura Médica

Responsable: Subdirección de Vinculación, Subdirección de Posgrado, Subdirección de Comunicación y Vida Estudiantil.