¡Felicidades a los Arquitectos Edith Cervantes Hernández y León Guillermo Staines Díaz, Reconocidos en los Premios Obras CEMEX 2023!

De parte de la Facultad de Arquitectura felicitamos a nuestros egresados Edith Cervantes Hernández [2015 FArq] y León Guillermo Staines Díaz [2007 FArq] por su destacado logro en los Premios Obras CEMEX 2023 celebrado el pasado 9 de noviembre en la Ciudad de México.

El proyecto La Luz 1126, con el que obtuvieron el Segundo Lugar dentro de la categoría de Vivienda Social, refleja su compromiso con la comunidad, la sostenibilidad y la arquitectura.

Extendemos nuestras felicitaciones por este logro que destaca su contribución a la construcción de sociedades más sostenibles. Su trabajo deja una huella duradera en la profesión y nos llena de esperanza para el futuro de la arquitectura. ¡Enhorabuena!

#OrgulloFARQ

#SeguimientoAEgresados