Egresados ganadores en la XXII Bienal de Arquitectura de Nuevo León

El pasado viernes 29 de septiembre en la Nave Generadores del Centro de las Artes se realizó la Premiación de Proyectos Profesionales en la XXII Bienal de Arquitectura de Nuevo León.

Es para nosotros un orgullo que nuestros egresados hayan sido distinguidos con los siguientes premios:

1. León Guillermo Staines Díaz [ 2007 FArq ] – CALLI y GANADOR ABSOLUTO MEDALLA DE ORO
  2. Edith Cervantes Hernández [ 2015 FArq ] – CALLI y GANADORA ABSOLUTA MEDALLA DE ORO
  3. Selene Velázquez [ 2006 FArq ] – CALLI y MENCIÓN HONORÍFICA
  4. Erick Guajardo [ 2013 FArq ]  – CALLI
  5. Ana Cristina García-Luna Romero [ 2021 PhD y 2013 PSc FArq ] – CALLI
  6. Elisa Sánchez Borges [ 2000 FArq ] – MENCIÓN HONORÍFICA
  7. Felipe Muro [ 2008 FArq ] – MENCIÓN HONORÍFICA
  8. Carlos Ortíz [ 1995 FArq ] – MENCIÓN HONORÍFICA
  9. Saúl Arturo Arias Hernández [ 2018 FArq ] – MENCIÓN HONORÍFICA
  10. Brenda Fernández Villanueva [ 2017 FArq ] – MENCIÓN HONORÍFICA
  11. Edgar Omar Castro Legorreta [ 2016 FArq ] – MENCIÓN HONORÍFICA
  12. Lena Etna de la Torre Cárdenas [ 1997 FArq ] – MENCIÓN HONORÍFICA y RECONOCIMIENTO A LA COHERENCIA
  13. Catalina Cavazos Contreras [ 2017 FArq ] – RECONOCIMIENTO A LA COHERENCIA

Reconocemos su dedicación y excelencia forjada a lo largo de los años. Cada distinción es un logro merecido que refleja el impacto positivo de nuestros exalumnos en el campo de la arquitectura.

La comunidad FARQ celebra con entusiasmo sus éxitos y se enorgullece de contar con egresados tan destacados. Les extendemos nuestra más calurosa felicitación.