Conferencia: Creando y Entregando Valor.

El pasado viernes 25 de Agosto se llevó a cabo la conferencia “Creando y Entregando Valor” impartida por Michael García Novak, inaugurando así Diálogos creativos en el CID segunda edición, en el Centro de Innovación y Diseño de la Facultad de Arquitectura.

Con una audiencia de 180 estudiantes de las carreras de arquitectura y diseño industrial, Michael compartió un poco de su formación profesional y los eventos en su vida que lo fueron guiando a los emprendimientos que dirige hoy en día. Pero aún más importante, nos compartió su visión sobre la innovación desde las perspectivas del creativo y del empresario, cuáles son sus fortalezas y debilidades, cómo el ritmo de innovación ha cambiado en las últimas generaciones y por qué.

Concluyó su conferencia con recomendaciones para cerrar la brecha entre los negocios y las áreas creativas, y porqué deben de trabajar siempre juntos. Cerrando la charla con una activa sesión de preguntas y respuestas, donde los visitantes tuvieron oportunidad de charlar con Michael sobre sus metas a la hora de abordar un proyecto de innovación, así como consejos para los jóvenes a la hora de encontrar su camino profesional.