Concierto interactivo de la Orquesta Sinfónica de la UANL

Como parte del programa cultural “Vive el Arte en tu Escuela”, el día de hoy miércoles 26 de abril, en la Facultad de Arquitectura de la UANL se llevó a cabo el “Concierto Interactivo de la Orquesta Sinfónica de la UANL” bajo la dirección artística de Eduardo Diazmuñoz.

La Facultad de Arquitectura extiende un total agradecimiento y reconocimiento al Dr. José Javier Villarreal, Secretario de Extensión y Cultura de la UANL, al Mtro. Eduardo Diazmuñoz, Director Artístico y General de la OSUANL y a la Mtra. Lizbet García Rodríguez, Directora de Desarrollo Cultural UANL, así como a cada integrante de la OSUANL.

En representación de la Dra. María Teresa Cedillo Salazar, Directora de nuestra Facultad, las autoridades administrativas de nuestra facultad brindaron unas palabras para dar paso a la presentación.

Nuestra Facultad se vistió de gala ante la presencia de la Orquesta Sinfónica de la UANL, una institución artística emblemática de nuestra máxima casa de estudios, ensamble representativo del Estado y uno de los conjuntos musicales más relevantes de México.