Ceremonia de Toma de Protesta Virtual Generación 2016 – 2020

El día 25 de junio de 2021, se llevó a cabo por vía Microsoft TEAMS en la Sala de Juntas de Dirección de la Facultad de Arquitectura la Toma de Protesta de las licenciaturas en Diseño Industrial y Arquitectura de la Generación 2016 – 2020.

La Ceremonia inició con un mensaje del Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, Rector de la UANL; en el que felicitó a los egresados por  su esfuerzo en estos tiempos  que hubo un cambio disruptivo que llevó a la Universidad adoptar la modalidad de las clases en línea,  así mismo mencionó su satisfacción por el prestigio que le han dado a la Facultad de Arquitectura de la UANL.

Posteriormente en  cada una de las ceremonias de las Licenciaturas en Diseño Industrial y Arquitectura,  se presentó y agradeció a las autoridades universitarias que presidieron el evento virtual: La Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, Directora de la Facultad de Arquitectura, el Dr. Carlos Leal Iga, Subdirector de Vinculación de la Facultad y el M.D.I. José Alberto Escalera Silva, Secretario de la Carrera de Diseño Industrial; quienes dieron un emotivo mensaje y felicitaciones a los estudiantes por haber concluido susestudios en ambas carreras, recalcando que la Facultad siempre les  tendrá las puertas abiertas para apoyarlos y motivarlos para seguir innovando.

Acto seguido  la Directora: La Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, dio inicio a la lectura del Acta de Titulación y de  la Toma de Protesta de Ley a los nuevos Diseñadores Industriales y Arquitectos de la Facultad de Arquitectura, que en su debido momento se pusieron de pie y levantaron su mano derecha para cumplir con el protocolo de esta ceremonia.

A continuación  se presentaron  en pantalla y se dio lectura a  las Constancias de cada egresado de ambas licenciaturas de la Generación 2016 – 2020.

Para concluir el evento se entonó el Himno de la Universidad Autónoma de Nuevo León.