Ceremonia de Toma de Protesta Virtual Generación 2016 – 2020

El día 21 de mayo de 2021, se llevó a cabo por vía Microsoft TEAMS en la Sala de Juntas de Dirección de la Facultad de Arquitectura la Toma de Protesta de la licenciatura en Diseño Industrial de la Generación 2016 – 2020.

La Ceremonia inició con un mensaje del Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, Rector de la UANL; en el que felicitó a los egresados por  su esfuerzo en estos tiempos que hubo un cambio disruptivo que llevó a la Universidad adoptar la modalidad de las clases en línea,  así mismo mencionó su satisfacción por el prestigio que le han dado a la Facultad de Arquitectura de la UANL.

Posteriormente para la Ceremonia de la Licenciatura en Diseño Industrial, se presentó y agradeció a las autoridades universitarias que presidieron el evento virtual: La Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, Directora de la Facultad de Arquitectura, y el M.D.I. José Alberto Escalera Silva, Secretario de la Carrera de Diseño Industrial; quienes dieron un emotivo mensaje y felicitaciones a los estudiantes por haber concluido sus estudios, recalcando que la Facultad siempre les  tendrá las puertas abiertas para apoyarlos y motivarlos para seguir innovando.

En representación a toda la generación, la egresada de la Licenciatura enDiseño Industrial, Vanessa Mendoza Aguirre, dirigió un mensaje para todos los egresados.

Acto seguido  la Directora, la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, dio inicio a la lectura del Acta de Titulación y de  la Toma de Protesta de Ley a los nuevos Arquitectos de la Facultad de Arquitectura, que en su debido momento se pusieron de pie y levantaron su mano derecha para cumplir con el protocolo de esta ceremonia.

A continuación  se presentaron  en pantalla y se dio lectura a  las Constancias de cada egresado de la Generación 2016 – 2020.

Para concluir el evento se entonó el Himno de la Universidad Autónoma de Nuevo León.