Ceremonia de Premiación de Vinculación Académica INJUSA

El pasado 06 de noviembre se llevó a cabo la exposición de proyectos de vinculación con la empresa española de juguetes INJUSA con la U.A. de Diseño y Empresa, a cargo del maestro enlace MBA. Jeziel Ramiro Ramos Moreno.

El evento fue presidido por Luis Berbegal, Director General de INJUSA,

José Canales, Gerente de Proyectos, Cristina González, Gerente de Marketing México y Latinoamérica, L.D.I. Roberto Carlos Rangel Ramírez, Subdirector Académico, M.A. Carlos Antonio Ortiz González, Subdirector de Vinculación, M.D.P. José Alberto Escalera Silva, Secretario Académico de Diseño Industrial y la Dra. María de los Ángeles García Treviño, Coordinadora de Vinculación de Diseño Industrial.

Durante este evento los estudiantes expusieron sus proyectos bajo el tema de “Diseño de triciclos y corre pasillos”, en el que mencionaron el Análisis de Mercado a Nivel Nacional, el Best Business Practice, Focus Group y el Concepto de Diseño.

Les extendemos una grata felicitación a todos los alumnos que participaron en esta vinculación internacional y esperamos seguir desarrollando más vinculaciones de este nivel.