Café con servicios UANL

El pasado 18 de agosto de 2023, la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León desempeñó un papel destacado en el evento “Café con Servicios de la UANL”, que tuvo lugar en el World Trade Center Monterrey del campus Mederos. El propósito principal de esta iniciativa fue exponer los diversos servicios brindados por el Centro de Innovación y Diseño (CID) a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) de la región.

Con gran éxito, la Facultad presentó una serie de recursos valiosos a las PyMES asistentes. Entre estos destacaron el FabLab UANL, un espacio equipado con tecnología de vanguardia que promueve la innovación y la creación; Proyectos y Servicios, una plataforma que fomenta la colaboración entre la academia y el sector empresarial; la Bolsa de Trabajo, que conecta a los estudiantes y egresados con oportunidades laborales pertinentes; Benefactores, una red de apoyo financiero para proyectos específicos; y Prácticas Profesionales, que facilita la integración de estudiantes en entornos laborales.

El evento logró atraer a más de 15 empresas locales, todas las cuales mostraron un genuino interés en los servicios ofrecidos por el CID.