38 PREMIO A LA COMPOSICION ARQUITECTONICA ALBERTO J. PANI.

Ricardo Alonso Villarreal Cruz, es el representante de nuestra Facultad en el prestigioso 38 PREMIO A LA COMPOSICION ARQUITECTONICA ALBERTO J. PANI. Dicho concurso, organizado anualmente por la FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA U.N.A.M., reúne a los estudiantes y egresados más destacados en el área de proyectos de cada facultad y escuela de Arquitectura afiliada a la Asociación de Instituciones de Enseñanza de la Arquitectura de la República Mexicana (ASINEA).

Ricardo estará en la Ciudad de México del lunes 19 al viernes 23 de septiembre participando en la primera etapa del concurso, cuyo objetivo es desarrollar un tema en el que quede demostrada la capacidad de síntesis, sensibilidad y habilidad para la representación gráfica.

La Directora de nuestra escuela, la Dra. Ma. Teresa Cedillo Salazar platicó con Ricardo respecto a la trascendencia que tiene representar a nuestra Institución en tan importante evento. De igual modo, a nombre de toda la comunidad de la Facultad de Arquitectura, le expresó buenos deseos y le deseó todo el éxito en este concurso.