M.C. Oscar Alejandro González González

Currículum Vítae

Licenciado en Diseño Industrial con Maestría en Ciencias con Orientación en Gestión e Innovación del Diseño por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León; enfocado en promover la importancia de la resolución de problemas a través del pensamiento de diseño, brindando soluciones por medio de la comprensión del comportamiento humano y la aplicación de metodologías centradas en el usuario.

Cuenta con la experiencia académica dentro de la Universidad como Coordinador del Centro de Innovación y Diseño FARQ 2018 – 2021, Secretario del Comité de Invenciones de la Institución y docente de diversas Unidades de aprendizaje en los distintos niveles educativos que ofrece la Institución.

Así mismo ha tenido la experiencia de participar en el consejo “UANL 4.0 y la Iniciativa Nuevo León 4.0” y como ponente dentro de “TEDx UANL (2018)”