Estudiante de Arquitectura, obtiene premio en: LITERATURA JOVEN UANL 2022

El pasado 20 de junio de 2022, la Dirección de Desarrollo Cultural de la Universidad Autónoma de Nuevo León, reconoció en una ceremonia de premiación a los ganadores del Certamen de “Literatura Joven UANL 2022”.

Hubo 16 primeros lugares, y 6 menciones Honoríficas entre participantes de 18 preparatorias y 20 Facultades. Yurem de Jesús Méndez Oyervide, Alumno de 6° semestre de la Facultad de Arquitectura obtuvo el 1° lugar en la Categoría de Poesía con el trabajo “Un Título Docto”, y además  un 3° lugar en la Categoría de Cuento con el trabajo: “Micaela en un Lugar Donde se Reza Mucho”.

En la Ceremonia estuvieron presentes; Lizbeth García, Directora de Desarrollo Cultural; la Dra. María Teresa Ledezma Elizondo, Directora de la Facultad de Arquitectura; la Titular de la Secretaría de Relaciones Públicas y Difusión Cultural, la Arq. Cristina Flores Juárez.

El Jurado estuvo Conformado por Vicky del Río, Ganadora del premio Binacional Valladolid a las Letras; Arnulfo Vigil con el premio Nacional de Poesía “Efraín Huerta 2007” Juan Manuel Zermeño Posadas ganador del Certamen de Literatura Joven UANL edición 2013.

Responsable: Facultad de Arquitectura, Secretaría de Difusión Cultural y Relaciones Públicas