Abandono y regularización por EXCI

Fecha de inscripción: del 13 de noviembre al 18 de diciembre de 2020.

Requisitos:

1. Realizar pago de $2,430.00 por concepto de Preinscripción

Debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el SARS-CoV-2, el pago de preinscripción se realizará en línea, o en cualquier sucursal de Banco Afirme, a la siguiente cuenta bancaria:

• Número de cuenta: 11551001786
  • Clabe: 062580115510017868
  • Número de referencia: debe constar de 12  dígitos y deberá de realizarse de la siguiente manera:

Ejemplo:

CONCEPTO + TU MATRICULA
2020 0 – – – – – – –

* El concepto 2020 es únicamente para el pago de Preinscripción y no cambia.

2. Enviar el comprobante al Departamento Escolar de la Facultad de Arquitectura

Escanear recibo de pago y enviarlo al siguiente correo: abandono.escolarfarq@gmail.com

Se debe de incluir en el correo la siguiente información:

• Nombre completo.
  • Número de matrícula.
  • Programa educativo que se cursa.
  • Número de teléfono de contacto.

*No habrá devolución por concepto preinscripción.

3. Liberación de la boleta de la Cuota escolar de Rectoría:

• Revisar su liberación de la boleta de la  Cuota escolar Rectoría, a partir del día 20 de noviembre, a través de la cuenta del SIASE.
  • Imprimirla.
  • Pagar inmediatamente en cualquier sucursal Banorte.

El monto de la Cuota escolar de Rectoría es de $ 2,705.00.

*En caso de no contar con su cuenta del SIASE, solicitarla al Departamento Escolar de la Facultad de Arquitectura (con identificación oficial).

4. Pago de la Cuota escolar de la Facutlad de Arquitectura (Cuota interna) y adeudos anteriores:

Una vez que realice el pago de la Cuota escolar Rectoría, favor de llamar al Departamento de Tesorería de la FARQ, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas, para solicitar información de los pagos correspondientes.

La boleta correspondiente no se encontrará en el SIASE.

A continuación se proporcionan los montos de las cutoas correspondientes:

• Cuota interna: $2,425.00
  • Apoyo tecnológico: $205.00
  • Seguro contra accidentes: $120.00

Para cualquier duda respecto a este punto, favor de comunicarse a través de las siguientes vías:

* Liquidar adeudos anteriores y/o materias que cursará en tercera oportunidad (solicitar información).

5. Reportarse al Departamento del Cali, para la revisión de las fechas del EXCI, con la Lic. Norma Leticia Hernández Beltrán, a través del correo farq.cali@gmail.com.

6. Al haber aprobado el EXCI, es necesario presentarse en el Departamento Escolar de la FARQ, con una copia de la constancia del EXCI, para la captura de la información en el kardex.

• Teléfono: 8329-4160 extensiones 6752 y 6707
  • Código de TEAMS: zlomktf