Técnicas de Ilustración Científica

Curso-Taller: Técnicas de Ilustración Científica

Organizado por Educación Continua de la Facultad de Arquitectura (FARQ) UANL.

Dirigido a: estudiantes, profesores e investigadores con o sin preparación previa en dibujo y que estén interesados en saber que es y cómo se realiza la ilustración para la ciencia.

En el curso – taller, obtendrás las herramientas para realizar ilustraciones que cumplan con los requisitos de la ciencia y puedan ser publicadas en revistas, tesis, libros, artículos de revistas arbitradas, entre otros.

Se otorgará constancia avalada por el Colectivo de ilustradores de la ciencia y la naturaleza en México, así como también abalada por la UANL.

*Válido 1 Créditos de Libre Elección para Estudiantes FARQ UANL*

Fechas: 31 de Agosto, 7,14, 21, 28 de Septiembre, 5 de Octubre 2019(Sábados).

Horarios: Sábados 9:00 – 14:00 hrs.

Costo: $2,500 (separa tu lugar con $300.00 )

Incluye: 1 Sesión al Aire Libre en Chipinque, Todos los Materiales, Coffee Break y Constancia de Participación con Valor Curricular.

*Mayores Informes e Inscripciones en la Coordinación de Educación Continua FARQ UANL (Planta baja, Edificio CID)
Inscripciones:

1. Presentarse en la Coordinación de Educación Continua y llenar la ficha de inscripción.
  2. Separar su lugar, se ofrece la posibilidad de pago en 3 plazos

Para más información comunícate al WhatsApp: 812-899-1464 o con gusto te atendemos en la línea telefónica 83294160 ext. 6708,
    También estamos a tus órdenes en los siguientes correos:
    educontinuafarq@gmail.com
    educontinuafarq@uanl.mx
    informes.educad@uanl.mx

¡SOMOS UNI, SOMOS FARQ, SOMOS EDUCACIÓN CONTINUA!