Premio Mujer de Excelencia FARQ 2016

Organizado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León

El premio mujer de excelencia farq 2016, en su primera edición, es un evento enfocado a reconocer la trayectoria de las mujeres estudiantes de la Facultad de Arquitectura en diferentes ramas de su desempeño personal y profesional, considerando las siguientes categorías: responsabilidad social, académico, emprendimiento, arte, cultura y deporte.

En base a las 5 categorías anteriores, se calificará a la concursante con la trayectoria más completa y trascendente como ganadora del premio mujer de excelencia FARQ.

Esta premiación surge a raíz de una ideología social que ha ido evolucionando y cambiando con el paso de los años, creando prioridad en enaltecer y reconocer la trayectoria personal y profesional de las mujeres.

Fecha: Viernes, 27 de mayo de 2016

Horario: 19:00 horas