Diplomado en Arquitectura de la Salud

Organizado por Educación Continua de la Facultad de Arquitectura (FARQ) UANL.

Objetivo General: Capacitar a los participantes en el área de la Arquitectura de la Salud para el diseño, planeación y gestión de procesos de espacios especializados en la atención de unidades médicas en México, todo esto de acuerdo a las normativas más estrictas a nivel nacional.

Dirigido a: Arquitectos, Diseñadores de Interiores, Proyectistas, Médicos, Administradores, Diseñadores Industriales, Ingenieros, Biomédicos, y al público en general que desee mejorar sus conocimientos en temas relacionados a infraestructura para la Salud.

Contenido:
-Antecedentes de la Arquitectura para la Salud
-Normatividad en México y su relación con el Diseño de Unidades Médicas
-Diseño arquitectónico en la Salud
-Consideraciones psico-ambientales en el diseño arquitectónico en la salud
-Servicios del hospital
-Metodología lean Healthcare. Una nueva forma de optimizar los procesos del hospital.

*Válido 2 Créditos de Libre Elección para Estudiantes FARQ UANL*

Fechas: 15 de Marzo al 29 de Junio 2018. (27 sesiones, 102 horas) (Viernes y Sábados)
Horarios: Viernes 16:00 – 20:00 hrs. Sábados 9:00 – 13:00 hrs.
Costo: $15,000 (separa desde $500, facilidad de 3 pagos)

*Mayores Informes e Inscripciones en la Coordinación de Educación Continua FARQ UANL (Planta baja, Edificio CID)

Inscripciones:
1.Presentarse en la Coordinación de Educación Continua y llenar la ficha de inscripción.
2. Separar su lugar, se ofrece la posibilidad de pago en 3 plazos: $5,000 antes del evento, $5,000 del 1ro al 8 de Mayo y $5,000 del 3 al 7 de Junio del presente año.

Ficha (por si desea imprimirla, para facilitar tu inscripción) :

Para más información puede comunicarse al WhatsApp: 812-899-1464 o con gusto le atendemos en la línea telefónica 83294160 ext. 6708,
También estamos a sus órdenes en los siguientes correos:
educontinuafarq@gmail.com
educontinuafarq@uanl.mx
informes.educad@uanl.mx

¡Somos UNI, Somos FARQ, Somos EDUCACIÓN CONTINUA!