Curso Libertad Financiera

Organizado por Educación Continua de la Facultad de Arquitectura (FARQ) UANL

Objetivo: Es desarrollar en los participantes las bases, los fundamentos, la inquietud y el deseo por generar múltiples fuentes de ingreso. Enseñar las herramientas básicas sobre el óptimo manejo de las finanzas personales teniendo como objetivo principal conseguir la libertad financiera, es decir, que el dinero no sea un problema para ti.

Este curso será impartido por el empresario internacional Esteban de Gyves, quien es el CEO de la franquicia de negocios ActionCOACH y quien además ha sido nombrado en 5 ocasiones como el mejor coach de negocios de la franquicia a nivel mundial. La visión de la empresa ActionCOACH es la abundancia mundial a través de la Re-educación en los negocios.

Dirigido a: Emprendedores, estudiantes, profesionistas y público en general.

Fechas: 14 y 21 de abril. (2 sesiones , 8 horas en total)

Horario: Sábados 9:00 am – 1:00 pm

Costo: $1,000 (Asegura tu lugar pagando la mitad)

Mayores Informes En: Coordinación de Educación Continua, planta baja del CID en la Facultad de Arquitectura UANL.

javier.alvarez.uanl@gmail.com
informes.educad@uanl.mx
educontinuafarq@uanl.mx
Tel: 8329 4160 ext. 6708 o por whatsapp al (044) 811 5274 299.

¡CUPO LIMITADO!